Inicio / Noticias / Eventos / Ignacio Sánchez hablará en Barcelona sobre la recuperación económica y el creciente interés por el bricolaje en España
Ignacio Sánchez Villares, director general de Leroy Merlin España.
Ignacio Sánchez Villares, director general de Leroy Merlin España.

Ignacio Sánchez hablará en Barcelona sobre la recuperación económica y el creciente interés por el bricolaje en España

Ignacio Sánchez Villares, el director general de Leroy Merlin España, será uno de los ponentes de excepción del Congreso Mundial de Bricolaje – Global DIY Summit, que este año se celebrará en Barcelona, los días 13 y 14 de junio.

El máximo responsable de Leroy Merlin en nuestro país hablará de la recuperación económica española y del creciente interés que el bricolaje despierta en España. Será el segundo día del congreso, el 14 de junio, dentro del bloque dedicado a mostrar cómo es la industria del bricolaje en diferentes países del mundo.

Una cita imprescindible

El Congreso Mundial de Bricolaje reúne cada año a un millar de altos directivos del sector, tanto fabricantes como distribuidores de todo el planeta. Esta será la segunda ocasión en que dicho evento se celebre en España, ya que en 2014 fue Madrid la sede del Global DIY Summit.

La cita de este 2018 servirá para ofrecer una visión global económica y política. Se espera una recuperación frágil de la economía  mundial y unas perspectivas poco claras, debido a las incertidumbres políticas, entre las que se encuentran las negociaciones del Brexit y los resultados electorales en diferentes países.

También se abordará la mejor manera de que proveedores y distribuidores se enfrenten juntos al futuro para generar crecimiento en el mercado y se expondrán diferentes ejemplos de mejora en los procesos de compra para adaptarse al consumidor. El Congreso se completa con una visión acerca de la próxima generación de bricolaje y cómo las empresas intentan pensar y comportarse como ‘start up’, sin serlo.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio