Inicio / Noticias / Eventos / Barcelona, sede del Congreso Mundial de Bricolaje

Barcelona, sede del Congreso Mundial de Bricolaje

Por Marta JiménezDirectora general de C de Comunicación

Ya está abierto el plazo para registrarse al VI Congreso Mundial de Bricolaje (Global DIY Summit), que se celebrará en Barcelona, los días 13 y 14 de junio de 2018 (en el Palau de Congressos). Este evento, el más importante del mundo del sector de la mejora del hogar, tendrá como lema ‘El bricolaje que viene. Reinventando nuestra industria’.

Un interesante programa en cinco bloques

  1. Visión económica y política mundial. Se revisarán las perspectivas, que siguen estando pobladas por las incertidumbres políticas, incluidos los resultados electorales, la dirección de las negociaciones del Brexit…
  2. Retos para un nuevo tipo de cooperación. Los fabricantes y minoristas colaboran estrechamente en el desarrollo de nuevas formas de generar crecimiento en el mercado.
  3. La próxima generación de bricolaje. Muchos de los principales operadores han decidido que la mejor forma de competir con las nuevas empresas es invertir en las suyas. 
  4. Actualización de mercado – Últimas cifras de la industria. Impulsadas por los cambiantes canales de compras y los consumidores, las organizaciones de la industria del bricolaje están invirtiendo en explorar las experiencias de compra de sus clientes.
  5. Bricolaje en todo el mundo. Como ya es habitual, el congreso permite conocer las estrategias de más éxito de cadenas de bricolaje de diversos países de los cinco continentes.

Más información en diysummit.org.

 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio