Inicio / Noticias / Eventos / Las ferreterías canarias tienen una cita con el futuro del sector el 21 de noviembre

Las ferreterías canarias tienen una cita con el futuro del sector el 21 de noviembre

Por Marta JiménezDirectora general de C de Comunicación

Aproximarse al futuro de las ferreterías de proximidad es el objetivo de la VII Jornada de Formación que la Fundación Txema Elorza organiza el próximo 21 de noviembre en Santa Cruz de Tenerife, con la colaboración de Coarco, la cooperativa canaria de ferretería.

Será en las instalaciones de la cooperativa (Carretera General del Sur, 59 – 38107 – Santa Cruz de Tenerife) y a la jornada -gratuita- están convocadas todas las ferreterías de las islas para conocer cómo aprovechar las oportunidades que representan las nuevas tecnologías y las estrategias omnicanal en el comercio de proximidad.

La Fundación Txema Elorza comenzó el pasado año 2016 a celebrar estas jornadas de formación por diferentes regiones de España, con el objetivo de que la ferretería afronte sus retos e impulse sus oportunidades.

El acto incluye una ponencia de Pablo Foncillas, investigador y conferenciante en innovación comercial y uno de los mayores expertos españoles en e-commerce, así como una mesa redonda en la que se debatirá sobre la situación actual, las barreras y los retos a los que se enfrentan las tiendas del canal de proximidad. También contará con una ponencia sobre empresa familiar ‘Características diferenciales de la gestión de las empresas familiares’, impartida por Luis Delgado. En todos los casos, los asistentes podrán participar activamente y contrastar sus experiencias con los ponentes.

La jornada está abierta a propietarios y responsables de ferreterías, establecimientos de bricolaje y suministros industriales. Y cuenta con el patrocinio de varios de los proveedores líderes del sector de ferretería, bricolaje y suministro industrial.

Las invitaciones pueden solicitarse en:

Fundación Txema Elorza. Anna Cerdá. Tlf: 916326042. Email: annac.deza@fundaciontxemaelorza.com
Coarco: Arantxa Artazkoz y Victoria Pangels. Tlf: 922626540. Email: 50aniversario@coarco.es

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio