Inicio / Noticias / Eventos / Llegar al usuario final: las marcas de ferretería ‘se atreven’ a interactuar con su público

Llegar al usuario final: las marcas de ferretería ‘se atreven’ a interactuar con su público

Interactuar y llegar al usuario final, como una forma de dar a conocer sus propuestas de valor y, al mismo tiempo, comprender las inquietudes y necesidades de los consumidores, es el objetivo de las marcas de ferretería y bricolaje que han decidido participar en las ferias Creativa de Madrid y Barcelona, de la mano de Handfie, la plataforma de contenidos do it yourself y bricolaje enfocada a usuario final: Titanlux, Salki, Wagner, Osram y Proxxon.

Bajo el concepto de un espacio brico/deco, Handfie ofrecerá formación en habilidades a través de talleres, donde los visitantes del certamen -amantes del do it yourself y las manualidades- podrán desarrollar su propio proyecto de bricolaje o decoración. Además, se realizarán acciones promocionales y comerciales alrededor de los productos de las marcas participantes, que también interactuarán con los influencers que impartirán los talleres.

Debido al éxito del espacio brico/deco en la pasada edición, donde se mostró como el foco de atención de la feria -más de 3.000 personas participaron en alguna de las propuestas de Handfie-, este año la plataforma desarrollará un espacio exclusivo dedicado al bricolaje, donde las marcas contarán con su propio espacio para trasladar los retos que tienen los usuarios en cada una de sus especialidades: fijación, con Salki; iluminación, con Osram; miniherramientas, con Proxxon; y pintura, con Titanlux y Wagner.

Creativa Madrid se celebrará entre el 19 y 22 de octubre, en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo. En Barcelona, el certamen se organizará entre el 9 y 12 de noviembre, en L’Hospitalet de Llobregat. En 2016, Madrid acogió a 22.000 visitantes y Barcelona, a 23.500.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio