Inicio / Noticias / Eventos / Iberflora congregará más de 500 expositores

Iberflora congregará más de 500 expositores

Iberflora, la feria internacional de planta, flor, jardinería, tecnología y bricojardín que tendrá lugar del 4 al 6 de octubre en Feria Valencia, llega este año a su 46 edición y lo hace reforzada como la cita sectorial más importante del sector verde en España.

En esta edición, el salón prevé un crecimiento de la oferta comercial cercano al 10 %, lo que supondrá un incremento acumulado de superficie expositiva del 35 % aproximadamente. Según han explicado tanto el presidente de Iberflora, Óscar Calabuig, como su director, Miguel Bixquert, las perspectivas son “excelentes”. 

El certamen ha conseguido la renovación de prácticamente la totalidad de empresas participantes el año pasado y ha recuperado importantes firmas extranjeras, entre ellas destacados grupos del norte de Europa.

En total, entre expositores directos e indirectos, la feria espera superar las 500 firmas expositoras, y, de igual modo, también calculan que el número de visitantes profesionales aumente de forma considerable. En este sentido Bixquert ha confirmado la presencia de grandes grupos de distribución nacionales -que celebrarán una jornada  en el marco de Iberflora- y de compradores extranjeros procedentes de 12 países.

Nuevos sectores

Además, este año Iberflora incorpora nuevos sectores, como el Salón del Árbol (viveros especializados, maquinaria para podar y triturar, empresas de mantenimiento, limpieza y tratamientos), paisajismo y proyectos, equipamiento urbano, tecnología de producción (invernaderos, riego, sustratos, mesas, contenedores), producto de temporada (decoración navideña, piscina, terraza-camping) y viveros forestales.

La oferta comercial de Iberflora se completará con un amplio programa de actividades paralelas.

 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio