Inicio / Noticias / Eventos / La II feria de Facundo Cuenca e Hijos reunirá a 16 firmas de ferretería
Facundo Cuenca e Hijos celebró la primera edición de la feria en 2014, en sus instalaciones.
Facundo Cuenca e Hijos celebró la primera edición de la feria en 2014, en sus instalaciones.

La II feria de Facundo Cuenca e Hijos reunirá a 16 firmas de ferretería

Por Marta JiménezDirectora general de C de Comunicación

Representaciones Facundo Cuenca e Hijos celebrará su II feria de ferretería los próximos 6 y 7 de octubre, en el Centro Tecnológico del Metal de Alcantarilla (Murcia).

Está previsto que al evento acuda más de un centenar de ferreteros, que podrán conocer las propuestas de las marcas representadas por esta agencia: Index, TESA, Aginco, Legrand, Kärcher, Proiseg, Milwaukee, Didheya, Tractel, Piher, Hyundai Generators, Pintuc Compresores, Faraone, Saheco/Boxkel y Solter/Kangaroo. Todas han donado regalos que se sortearán entre los asistentes.

En esta ocasión, Representaciones Facundo Cuenca e Hijos ha organizado jornadas de formaciones técnicas relacionadas con fijaciones con químicos, hidrolimpiadores, cierrapuertas, soldadura, conectividad, láser y homologación de epis.

Además, el primer día Antonio Valls, experto en optimización y mejora del punto de venta de ferretería y colaborador habitual de C de Comunicación, dará una charla en la que ofrecerá consejos e ideas para innovar en la tienda y perfeccionar la gestión del negocio.

Toda la información de las jornadas se puede consultar en la web de Facundo Cuenca.

Representaciones Facundo Cuenca e Hijos fue fundada hace más de 30 años por Facundo Cuenca, que en la actualidad continúa al frente del negocio junto a sus dos hijos, Aitor y María José Cuenca.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio