Inicio / Noticias / Eventos / Hábitat 2017 apuesta por la internacionalización

Hábitat 2017 apuesta por la internacionalización

Feria Hábitat Valencia, que se celebrará del 19 al 22 de septiembre en Feria Valencia, ha apostado de forma decidida por ser un foco de promoción internacional para las firmas expositoras y, en este sentido, ha lanzado una ambiciosa campaña internacional de visitantes que ha logrado la confirmación de compradores de 45 países.

Así, gracias a la acción conjunta de Feria Valencia, organismos públicos como IVACE Internacional e ICEX y asociaciones como ANIEME y FEDAI el certamen está recibiendo la confirmación de la visita de compradores de primer orden.

El certamen ha despertado gran interés entre profesionales de Europa del Este en general y de Rusia en particular y que evidencia la recuperación de un mercado clave para el segmento contract en diseño y alta decoración. También será notable la presencia de prescriptores del área latinoamericana con importantes proyectos residenciales, hoteleros y de centros comerciales en México, República Dominicana y Colombia, y la de compradores procedentes de mercados en desarrollo como Irán o Senegal.

En total, Hábitat ya ha confirmado la visita de profesionales de Ucrania, Suecia, Senegal, Rusia, Chequia, UK, Qatar, Portugal, Panamá, Noruega, México, Marruecos, Malta, Lituania, Líbano, Letonia, Kazajistán, Japón, Italia, Israel, Irlanda, Irán, India, Hungría, Hong Kong, Grecia, Francia, USA, EAU, Dinamarca, Colombia, Chipre, China, Canadá, Bélgica, Armenia, Arabia Saudí, Alemania, Vietnam, Chile, Finlandia, Indonesia, Irán, República Dominicana y Azerbaiyán.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio