Inicio / Noticias / Eventos / Ferrobrand y AECOC Media, iniciativas del sector para mejorar la comunicación

Ferrobrand y AECOC Media, iniciativas del sector para mejorar la comunicación

Durante el pasado foro de AFEB (Barcelona, 4 de julio), Raizqubica y AECOC presentaron sus dos iniciativas para mejorar la comunicación dentro del sector de ferretería y bricolaje.

Martín Vélez, socio fundador de Raizqubica, explicó las ventajas de Ferrobrand, una herramienta digital y gratuita para consultar catálogos de productos que se lanzará en marzo de 2018. Esta aplicación para la distribución de catálogos de fabricantes del sector de ferretería, bricolaje y construcción reúne ventajas como accesibilidad, eficacia, reducción de costes, mejora de las ventas, disponibilidad de estadísticas, mejora del posicionamiento, más visibilidad e incorporación de elementos multimedia.

Ferrobrand permite, además de la consulta de catálogos, el acceso a Raíz Ferretera, con toda la información de catálogos en estructura de base de datos, así como a los directorios de fabricantes y distribuidores y a noticias de productos y de proveedores. También se pueden introducir anotaciones en cualquier catálogo, marcar páginas, etc.

Por su parte, José Alberto Sosa, responsable de ferretería y bricolaje de AECOC, presentó AECOC Media, un proyecto que comenzó como un catálogo online para el intercambio de todo tipo de ficheros digitales e información de producto y que ahora se ha convertido en un agregador multimedia de información. Incluye todos los atributos dirigidos al consumidor y para la gestión de la cadena. Sus ventajas se resumen en cinco aspectos:

  • Una única solución para trabajar con todos los clientes y proveedores.
  • Información estructurada y estandarizada.
  • Adaptación a los requerimientos del sector.
  • Gestión integrada de publicación, calidad y actualidad por parte de los equipos de AECOC.
  • Servicios complementarios de gestión de catálogos, toma de imágenes y toma de datos.
Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio