Inicio / Noticias / Eventos / Ponentes de nivel en el Congreso Mundial de Bricolaje

Ponentes de nivel en el Congreso Mundial de Bricolaje

Por Beatriz Depares

La quinta edición del Congreso Mundial de Bricolaje (Global DIY Summit), que se celebrará en Berlín (Alemania) los días 8 y 9 de junio, promete no solo ser el mejor evento de networking del sector de bricolaje del año, sino que también contará con ponentes de importantes empresas como Deloitte, Google, Facebook y KPMG.

Así, en la jornada del 8 de junio, Michael Grampp, economista y jefe de investigación, comunicaciones y digital de Deloitte, hablará sobre el ‘Panorama económico y político mundial’, y Paul Martin, director de retail del Reino Unido de KPMG, abordará el ‘El impacto de Brexit – ¿Qué significa para el sector minorista?’.

Por otro lado, en la jornada del 9, Kai Herzberger, director EMEA para comercio electrónico y ventas transformacionales de Facebook, tratará el tema de ‘Marketing innovador para los minoristas’, mientras que Alexander Zerdick, director retail de Google, impartirá la ponencia ‘Una nueva era: Aprendizaje automático y DIY’.

Más de 900 altos directivos ya se han registrado para acudir a este congreso, entre los que figuran cerca de 300 altos ejecutivos de más de 50 empresas minoristas de todos los continentes. Entre los distribuidores que participarán se encuentran Adeo, ATB, B&Q, Baucenter, Brico Depôt, Bunnings, Byggmax, Bricoalliance, Cencosud, Euromat, Hagebau, Homebase, Hornbach, Hubo, Kesko, Kingfisher, Leroy Merlin, Lowe’s, Maxmat, Obi, Praktiker, Praktis, Sodimac, The Home Depot, Wickes, Zeus, etc.

Más información en diysummit.org.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio