Bellota, Bosch, Catral Garden, Ceys, Compo, Desa, Panter y Simonrack son las ocho marcas patrocinadoras de las I Jornadas de Jóvenes Ferreteros, organizadas por C de Comunicación, que se celebrarán el próximo 25 de abril en Madrid.
Con la colaboración también de Eurobrico, estas jornadas reunirán a más de 40 ferreteros -menores de 40 años- para analizar el futuro del canal tradicional, con un formato de debate y altamente participativo.
Los temas que se abordarán se centrarán en los puntos de venta, la omnicanalidad, el relevo generacional y la transformación digital de la ferretería.
Ponencias:
- El presente de la ferretería y el bricolaje.
- La tienda, centro de innovación.
- Omnicanalidad.
- Claves de la transformación digital.
- Hacer crecer el mercado entre todos.
- Redes sociales y empresa.
Mesa Redonda:
- Claves del relevo generacional.
Dinámica de grupos:
- Método del caso: Cómo encontrar el mejor local y adaptarlo al entorno.
Actividad lúdica:
- La torre más alta
Horario y lugar:
De 10:00 h a 18:00 h.
En ‘Cómo saber cómo’. Calle Pradillo, 60. 28002 Madrid.
La Jornada incluye cafés-descanso y comida.