Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Arrancan los preparativos de FIMMA – Maderalia 2018

Del 6 al 9 de febrero de 2018, coincidiendo de nuevo con Cevisama (5-9 febrero), tendrá lugar en Feria Valencia una nueva edición de FIMMA – Maderalia, que este año alcanza su 38ª edición.

La bienal de materiales y tecnología para el sector del mueble, carpintería, decoración y equipamiento regresa con buenas expectativas después de que en la última edición de 2016 consolidara las sinergias con la cita de la cerámica y baño y lograra incrementar un 44 % su cifra de visitantes hasta superar los 28.000 profesionales.

Con tal propósito, los comités organizadores de ambos certámenes se reunieron para dar luz verde a la próxima convocatoria y fijar sus objetivos. En esta nueva edición ambas ferias aspiran a consolidar su posicionamiento en el ámbito de la cuenca mediterránea y, en palabras de los propios integrantes de los comités, “volver a hacer una feria grande” aprovechando la buena coyuntura económica, la recuperación del sector y la capacidad de Feria Valencia.

Asimismo, en esta próxima edición tanto FIMMA como Maderalia buscarán ampliar la oferta presente en ambos escaparates, tanto de maquinaria, tecnología y soluciones para el sector (FIMMA) como en materiales y componentes (Maderalia).

Noticias relacionadas

Fimma - Maderalia crece un 34 % en expositores Fimma - Maderalia crece un 34 % en expositores
A falta tan solo de poco más de una semana para que comience Fimma -...
FIMMA-Maderalia constata la recuperación de la industria auxiliar FIMMA-Maderalia constata la recuperación de la industria auxiliar
FIMMA-Maderalia subraya una recuperación de la industria auxiliar en...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados