Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Del 24 al 28 de abril

Hannover Messe, escaparate para empresas jóvenes y emergentes

Invitación gratuita a nuestros lectores.

El concepto de 'startup' a menudo se asocia con la empresa emergente del sector TI (tecnologías de la información). En Hannover Messe (24 al 28 de abril de 2017), los visitantes podrán descubrir nuevas facetas como, por ejemplo, la del fabricante de un sistema para limpiar los transportadores de cadena durante el funcionamiento, de un scooter eléctrico con batería portátil o de rotores termoplásticos para máquinas eólicas. Esta combinación entre las TI y la construcción mecánica demuestra el espíritu innovador de la industria manufacturera.

Invitación gratuita a Hannover Messe

Para compartir este entorno industrial y conocer las últimas novedades mundiales, Cuadernos de Ferretería y Bricolaje facilita la visita de empresarios y profesionales desde España. Merced a un acuerdo exclusivo con la organización de Hannover Messe, nuestros lectores pueden obtener una entrada gratuita para visitar la nueva edición de Hannover Messe 2017 (24 al 28 de abril de 2017). Solo tiene que seguir los pasos del registro en este enlace (ENTRADA GRATUITA A HANNOVER MESSE) e imprimir la entrada (en taquilla cuesta 39 euros). Hágalo ahora y obtenga esta invitación sin coste.

Espacio para las empresas jóvenes

El espacio Young Tech Enterprises, ubicado en el Pabellón 3, será el centro de las actividades startup. Un punto de encuentro en el que los fundadores y jóvenes empresas pueden entablar contactos con redes de startups, aceleradores, organismos de fomento económico, grandes empresas e inversores. El área incluye una exposición, un foro, presentaciones cortas, bolsas de mediación de contactos y talleres. Por otra parte, los asistentes pueden beneficiarse de los efectos sinérgicos con la sección Research&Technology del Pabellón 2, así como del potencial contacto con los otros expositores e inversores. En 2016, las Young Tech Enterprises se presentaron con 116 expositores procedentes de 12 países.

Hannover Messe ofrece también otras posibilidades de participación para las startups. Mediante la campaña 'Jóvenes empresas innovadoras', el Ministerio alemán de Economía y Energía (BMWi) patrocina varios stands colectivos para startups en tres de las muestras monográficas, Digital Factory, Energy e Industrial Automation. Los paquetes de participación incluyen un stand 'llave en mano', un servicio central de gestión y un salón común para reuniones.

Por otra parte, Hannover Messe da la bienvenida a unas 50 empresas emergentes en los stands colectivos oficiales de los Estados y organizaciones, así como a una treintena de startups que participan en la feria como expositores individuales.

Por qué asistir a Hannover Messe

La feria industrial de Hannover se celebra del 24 al 28 de abril de 2017. El tema central Integrated Industry – Creating Value sitúa a Hannover Messe en el foco global de todos los aspectos de la digitalización de la producción (Industria 4.0) y de los sistemas energéticos (Integrated Energy).Además Hannover Messe aúna siete ferias clave bajo un mismo techo: Industrial Automation, Motion, Drive & Automation (MDA), Digital Factory, Energy, ComVac, Industrial Supply, así como Research & Technology. Polonia es el país asociado este año.

Noticias relacionadas

La mayor feria industrial, en Hannover La mayor feria industrial, en Hannover
Hannover Messe , una de las ferias industriales más importantes del...
Digitalización y nuevos modelos de negocio en Hannover Digitalización y nuevos modelos de negocio en Hannover
Integrated Industry – Creating Value , así reza el lema de Hannover...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados