Inicio / Noticias / Eventos / “Las ferreterías de Cadena 88 tienen que ser el corazón de su barrio”
Ángel Sánchez, director creativo de Apple Tree.
Ángel Sánchez, director creativo de Apple Tree.
Congreso Expocadena 2017

“Las ferreterías de Cadena 88 tienen que ser el corazón de su barrio”

“Tenemos que entrar en el barrio”. Así explicaba Ángel Sánchez, creativo y publicista de Apple Tree, el objetivo del nuevo anuncio de televisión de Cadena 88, presentado durante el pasado Congreso Expocadena (23 de febrero, Sevilla).

“Las ferreterías de Cadena 88 tienen que ser el corazón de su barrio”. Y para ello, el nuevo anuncio busca “que ferreterías y ferreteros tengan más presencia y actividad en la vida cotidiana de las personas que os rodean”. El mensaje que se lanza a los espectadores es, por tanto, que “estés donde estés, siempre tienes una ferretería de Cadena 88 cerca de ti, donde te conocen”, porque “somos el vecino al lado de la gente”.

Con todo ello se consiguen cuatro aspectos positivos:

  • Más notoriedad de marca Cadena 88.
  • Más estímulo para entrar en las tiendas.
  • Más valores de liderazgo y profesionalidad.
  • Más orgullo de pertenencia a Cadena 88.

Este año Ehlis ha doblado la inversión en comunicación, con anuncios de 20 y 10 segundos que se emitirán en canales nacionales y regionales de televisión, en dos oleadas. La primera comenzará en unos días, mientras que la segunda se emitirá en julio, junto con algunos patrocinios. Es la primera vez que Ehlis realizará dos campañas de anuncios en televisión.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio