Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Durante su primera jornada Cofan DAS

Cofan presenta sus nuevos servicios a más de 160 ferreterías

Cofan ha celebrado este pasado fin de semana el primero de sus dos encuentros con distribuidores DAS, en sus instalaciones de Campo de Criptana (Ciudad Real). Más de 160 ferreterías (y 340 personas en total) han asistido a unas jornadas en las que Cofan ha aprovechado para presentar sus nuevos servicios, que persiguen el objetivo de "aportar valor al canal tradicional de ferretería", tal y como explican desde la empresa.

Entre ellos, destacan los acuerdos alcanzados con DHL y con Onda Cero. El primero de ellos ofrece condiciones ventajosas en los servicios de entrega a domicilio y la gestión de los envíos de manera fácil y segura. El acuerdo con la cadena de radio Onda Cero implica cuñas personalizadas y locales, con las que lograr un mayor conocimiento de la ferretería en su área de actuación.

Además, Cofan ha instalado en sus instalaciones una sala de impresión, con maquinaria especializada y personal cualificado para realizar bordado, sublimación, vinilo textil y tampografía. 

Asimismo, para que las ferreterías DAS cuenten con toda la información necesaria para su actividad, Cofan pone a su disposición toda una serie de informes comerciales, sectoriales y para autónomos. Igualmente, ha desarrollado una tarjeta de fidelización, para reforzar las ventas a través de un catálogo de regalos que crece de manera continua.

Por otra parte, Cofan aprovechó para presentar la nueva uniformidad para los empleados, de estilo moderno y en tonos de azul, así como su nuevo showroom

Las jornadas Cofan DAS persiguen reforzar los mensajes que la empresa lanza a sus distribuidores: "hacer de nuestros  negocios empresas modernas y con futuro, marcar una estrategia de comunicación para crear notoriedad, hacer de una compra una experiencia positiva para el cliente y establecer relaciones comerciales seguras y flexibles".

El evento, que reúne a ferreteros y sus familias con el personal de Cofan, contó con la ponencia 'El reto de disfrutar trabajando', de Antonio Sánchez, socio fundador y director general de Oportunidades y Estrategias y autor del libro 'Motívate'. 

Noticias relacionadas

Cofan refuerza sus tres marcas con más referencias Cofan refuerza sus tres marcas con más referencias
Cofan amplía el número de referencias de sus tres marcas: Cofan ,...
Cofan presenta su nuevo catálogo Cofan Home Cofan presenta su nuevo catálogo Cofan Home
Cofan acaba de presentar su nuevo catálogo Home , dedicado a...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados