Inicio / Noticias / Eventos / Ferroforma 2017 analizará el e-commerce en ferretería y bricolaje
La feria ya tiene el 75 % del espacio reservado

Ferroforma 2017 analizará el e-commerce en ferretería y bricolaje

Ferroforma, la feria internacional de ferretería (del 6 al 8 de junio, en Barakaldo), dedicará sus jornadas técnicas al comercio electrónico. Así, se analizarán las tendencias en la era digital y las estrategias de negocio, muy vinculadas al conocimiento del consumidor y la elección de los canales de venta.

También se abordará la comunicación con el cliente a través de los nuevos medios de difusión, así como la logística. Además, se ofrecerá tres ejemplos de cómo las empresas de distribución se han posicionado ante el mundo digital. El programa ha sido desarrollado por Diego L. Martín, fundador de Black T y exdirector de E-commerce Hogar y DIY para El Corte Inglés.

Marcas presentes en Ferroforma 2017

Por otra parte, la feria ha anunciado que ya tiene el 75 % del espacio expositor reservado, con firmas de sectores como suministro industrial, herramienta manual, fijaciones, cerrajería y herrajes, entre otras. De hecho, han confirmado su participación marcas como Amig, Barbosa, BTV, Chavesbao, JMA, Sika, TESA y tesa tape.

Ferroforma contará con un espacio de encuentro entre fabricantes y cerrajeros, de la mano de APECS, la asociación de profesionales de España en cerrajería y seguridad, en el que han asegurado su presencia cerca de 20 empresas. Esta zona dispondrá de demostraciones y áreas para reuniones y formación técnica.

Además, el certamen organizará los II Encuentros B2B, una serie de entrevistas concertadas en las que el contacto se realiza de forma directa entre expositores y visitantes en la misma plataforma del programa.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio