Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

La feria ya tiene el 75 % del espacio reservado

Ferroforma 2017 analizará el e-commerce en ferretería y bricolaje

Ferroforma, la feria internacional de ferretería (del 6 al 8 de junio, en Barakaldo), dedicará sus jornadas técnicas al comercio electrónico. Así, se analizarán las tendencias en la era digital y las estrategias de negocio, muy vinculadas al conocimiento del consumidor y la elección de los canales de venta.

También se abordará la comunicación con el cliente a través de los nuevos medios de difusión, así como la logística. Además, se ofrecerá tres ejemplos de cómo las empresas de distribución se han posicionado ante el mundo digital. El programa ha sido desarrollado por Diego L. Martín, fundador de Black T y exdirector de E-commerce Hogar y DIY para El Corte Inglés.

Marcas presentes en Ferroforma 2017

Por otra parte, la feria ha anunciado que ya tiene el 75 % del espacio expositor reservado, con firmas de sectores como suministro industrial, herramienta manual, fijaciones, cerrajería y herrajes, entre otras. De hecho, han confirmado su participación marcas como Amig, Barbosa, BTV, Chavesbao, JMA, Sika, TESA y tesa tape.

Ferroforma contará con un espacio de encuentro entre fabricantes y cerrajeros, de la mano de APECS, la asociación de profesionales de España en cerrajería y seguridad, en el que han asegurado su presencia cerca de 20 empresas. Esta zona dispondrá de demostraciones y áreas para reuniones y formación técnica.

Además, el certamen organizará los II Encuentros B2B, una serie de entrevistas concertadas en las que el contacto se realiza de forma directa entre expositores y visitantes en la misma plataforma del programa.

Noticias relacionadas

Ferroforma 2017 estrena fechas en junio Ferroforma 2017 estrena fechas en junio
Ferroforma , la feria internacional de ferretería , celebrará su...
'Revolution Tools', la revolución de las herramientas de Ferroforma 'Revolution Tools', la revolución de las herramientas de Ferroforma
Ferroforma celebrará su próxima edición (del 6 al 8 de junio de...
Ferroforma y APECS colaborarán para atraer a los profesionales de la cerrajería Ferroforma y APECS colaborarán para atraer a los profesionales de la cerrajería
Bilbao Exhibition Centre, BEC, y la Asociación de Profesionales de...
Ferroforma ya tiene vendido el 70 % del espacio a cuatro meses de su celebración Ferroforma ya tiene vendido el 70 % del espacio a cuatro meses de su celebración
Ferroforma , la feria internacional de ferretería , que se celebrará...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados