Inicio / Noticias / Eventos / Ferroforma ya tiene vendido el 70 % del espacio a cuatro meses de su celebración

Ferroforma ya tiene vendido el 70 % del espacio a cuatro meses de su celebración

Por C de Comunicación

Ferroforma, la feria internacional de ferretería, que se celebrará del 6 al 8 de junio en el Bilbao Exhibition Centre, BEC, cuenta ya con el 70 % de su espacio contratado, según datos de la organización. Los interesados en asistir aún tienen hasta el próximo lunes 16 para aprovechar las ventajas de la inscripción con tarifas bonificadas. 

En esta edición, señalan sus organizadores, el usuario industrial ha mostrado su interés en Ferroforma. Y es que el certamen volverá a coincidir -como en 2015- con las ferias Subcontratación, Fitmaq, Pumps & Valves y Maintenance, con el objetivo de potenciar la visita del usuario de las grandes industrias (aeronáutica, automovilística, ferroviaria, naval, máquina-herramienta…).

Por lo tanto, a los ya tradicionales visitantes de Ferroforma, se sumarán directores de mantenimiento, responsables de construcción y diseño de plantas industriales, responsables de instalaciones, directores de control de calidad, ingenieros de mantenimiento y seguridad, responsables de servicios técnicos de estos ámbitos de actividad industrial.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio