Inicio / Noticias / Eventos / Más de 600 expositores participarán en la Asia-Pacific Sourcing 2017

Más de 600 expositores participarán en la Asia-Pacific Sourcing 2017

La feria de ferretería, hogar y jardín Asia-Pacific Sourcing, que tendrá lugar entre el 7 y el 9 de marzo de 2017 en Colonia (Alemania), cuenta ya con más de 600 proveedores inscritos.  

La Asia-Pacific Sourcing contará con una superficie de exposición de 24.200 m², donde se podrán ver y realizar pedidos de herramientas y productos, novedades y tendencias de productos procedentes de Asia del sector de la casa, el jardín y el tiempo libre. La entrada es gratuita para profesionales inscritos previamente.

Este año se celebrará además, de forma paralela, la IAW, Feria Internacional para Productos Promocionales y de Importación, especializada en artículos promocionales, productos de temporada, de tendencias y grandes promociones. Estará ubicada en los pabellones 6 y 9 y en ella se espera la participación de más de 300 expositores.

Desde sus inicios en 2005 Asia-Pacific Sourcing ha crecido en torno al 5 % en expositores y el 30 % en visitantes. Según Katharina C. Hamma, directora de operaciones de Koelnmesse: “Asia-Pacific Sourcing, con sus crecientes cifras de expositores y visitantes, muestra que Asia juega un importante papel como interlocutor comercial para Europa y Norteamérica y, sobre todo, dispone aún de un gran potencial comercial”.

Los organizadores del evento, con el fin de garantizar una visita a la feria sin ningún tipo de problemas, recomiendan realizar una inscripción gratuita online para ambos certámenes.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio