Inicio / Noticias / Eventos / II Congreso ExpoCadena: Todo listo para escuchar a Javier Solana, Risto Mejide y Álex Rovira

II Congreso ExpoCadena: Todo listo para escuchar a Javier Solana, Risto Mejide y Álex Rovira

Por C de Comunicación

Mañana comienza la segunda edición del esperado Congreso ExpoCadena (en el Palacio de Congresos de Barcelona), que vuelve a reunir a tres ponentes de excepción: Javier Solana, Risto Mejide y Álex Rovira. Con una asistencia que se prevé superior a la del año pasado, a esta cita acudirán las ferreterías asociadas a Cadena 88 y los centros de bricolaje Habitacle, así como los proveedores que participan en la feria privada de Ehlis (9 y 10 de marzo, en el pabellón 2 del recinto Gran Vía, de Barcelona).

Javier Solana, presidente del Centro de Economía y Geopolítica Global de ESADE, entre otros cargos, ofrecerá su visión sobre Europa. Tras su intervención se abrirá un turno de preguntas, a petición del propio Solana, para que los asistentes al congreso puedan exponer sus dudas. Por su parte, el mediático y experto en comunicación Risto Mejide hablará sobre la imagen de marca, en una ponencia titulada ‘El señor de los tornillos’. En cuanto a Álex Rovira, empresario y escritor, aportará diferentes reflexiones basadas en su obra ‘La buena suerte’.

Durante el congreso, además, los gerentes de Ehlis, Alejandro e Ignacio Ehlis, explicarán la situación actual de la empresa y sus nuevos proyectos de futuro. También mostrarán los nuevos anuncios que se emitirán este año en televisión para promover la imagen de las ferreterías de Cadena 88.

230 expositores en ExpoCadena

La duodécima edición de ExpoCadena contará con la participación de 230 expositores, que ocuparán 9.974 m2 de superficie en el pabellón 2 del recinto ferial. También aquí se espera una asistencia de asociados superior a la del pasado año.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio