Inicio / Noticias / Eventos / Veteco y Construtec acogen 48 talleres de Passivhaus

Veteco y Construtec acogen 48 talleres de Passivhaus

Los espacios del Salón Internacional de la Ventana, Fachada y Protección Solar, Veteco, y el Salón de Materiales, Técnicas y Soluciones Constructivas, Construtec, acogen desde hoy y hasta el próximo 28 de octubre un total de 48 talleres Passivhaus. 960 profesionales del sector podrán formarse bajo este estándar de construcción de viviendas.

En esta nueva edición de la feria e-Power & Building que arranca hoy, Construtec y Veteco cuentan además con diversas ponencias y análisis sobre sus sectores.

Para hoy 25, en Construtec se ha programado una Jornada Green Building Council España, se analizará la situación del acero galvanizado en la construcción (organizado por la Asociación Técnica Española de Galvanización, ATEG) y del ECCN bajo el estándar Passivhaus y se evaluará la innovación con productos de construcción innnovadores.

Mañana día 26, se celebra el Congreso R3MAT, a cargo de la patronal CEPCO. La agenda del día 27 incluye encuentros sobre los ’10 años del Código Técnico de la Edificación’, y las ‘Smart cities: reto profesional’, entre otras. El último día se celebrará la Jornada para Técnicos y Empresas sobre la Madera y se hablará de la industrialización en la edificación urbana, y la Arquitectura y rehabilitación sostenibles.

Veteco, por su parte, ha organizado la presentación de un estudio sobre la simulación de un proyecto de edificio de viviendas de 100 m2 en Madrid y las diferentes opciones de gestión solar que pueden adaptarse al mismo. Además, contará con varias jornadas como el Foro Iberoamericano del Cerramiento o el debate ‘Imaginando la ventana del futuro’.

Mañana, los integrantes en el foro Iberoamericano compartirán las actividades que están desarrollando y sus experiencias en sus respectivos mercados.

Finalmente, Tecnalia organiza una jornada conjunta para los dos salones de Veteco y Constructec en torno a las ‘Oportunidades de Negocio para las Envolventes Arquitectónicas Eficientes Energéticamente’. 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio