Inicio / Noticias / Eventos / Leroy Merlin, Handfie, ManoMano y Antonio Valls, entre los ponentes de Eurobrico

Leroy Merlin, Handfie, ManoMano y Antonio Valls, entre los ponentes de Eurobrico

Por Marta JiménezDirectora general de C de Comunicación

Ignacio Sánchez Villares, director general de Leroy Merlin España, ofrecerá en Eurobrico (Valencia, del 28 al 30 de septiembre) su visión del bricolaje en nuestro país, dentro del programa de conferencias que ha preparado el certamen para esta edición. Además, el director de Internet y Comunidad de la enseña, Luis Gallego, presentará la Comunidad Leroy Merlin.

El programa de ponencias contará también con la presencia de Borja Fernández, director y cofundador de Handfie, quien, junto a Alejandro Casero, de Houser & Houser, hablará de la omnicanalidad y la digitalización del canal del bricolaje.

Por su parte, Antonio Valls, consultor especializado en ferretería y bricolaje y colaborador habitual de C de Comunicación, explicará cómo vender más comunicando mejor. 

En Eurobrico igualmente los visitantes podrán conocer la propuesta en España del marketplace de bricolaje y jardinería ManoMano, a través de Francesco Caravello, responsable de desarrollo de negocio para España e Italia.

También el bricolaje más internacional tendrá su hueco durante la feria, gracias a la presentación realizada por AFEB, la asociación de fabricantes de bricolaje y ferretería. Su vicepresidente y responsable del Comité de Internacionalización, Jesús Poza, quien mostrará las conclusiones más destacadas del informe mundial World DIY Report.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio