Inicio / Noticias / Eventos / La situación económica actual y futura, analizada por Juan Iranzo en el Congreso AECOC de Ferretería y Bricolaje

La situación económica actual y futura, analizada por Juan Iranzo en el Congreso AECOC de Ferretería y Bricolaje

Por C de Comunicación

Ya está todo preparado para el XV Congreso AECOC de Ferretería y Bricolaje (15 y 16 de febrero, en el hotel Auditorium, de Madrid), un punto de encuentro del sector que este año será inaugurado con la ponencia del director general del Instituto de Estudios Económicos, Juan Iranzo. Él será el encargado de ofrecer un completo análisis de la situación económica presente y futura que atraviesa España.

Alrededor de 200 directivos de ferretería y bricolaje acudirán a esta importante cita anual, en la que también se analizará la realidad del sector, gracias a la conferencia de Darío Alonso y Juan Manuel Fernández, patronos de la Fundación Txema Elorza, quienes aportarán los datos más importantes del Libro Blanco de Ferretería y Bricolaje.

Las nuevas oportunidades del mercado serán abordadas por el director general de Leroy Merlin, Ignacio Sánchez, y el director general de Herramientas Eléctricas de Bosch, Detlev Biehl. Durante el segundo día, el congreso se centrará en los nuevos modelos de éxito que pueden contribuir a dinamizar el mercado. Para ello, el presidente de la multinacional especializada en electrónica de consumo Blu:sens, José Ramón García, presentará su estrategia de innovación y marketing. Del mismo modo, el director general de Knauber, Nektarios Bakakis, expondrá su experiencia dentro de uno de los distribuidores de bricolaje, hogar y jardinería más innovadores del mundo. 

Las claves para adaptarse y las alianzas estratégicas serán también objeto de análisis, a través de la participación del director de Expansión y Desarrollo de Bricolage Soriano, Antonio Valls; el gerente de Ferretería Ferri, José Ferri, el director general de Cecofersa, Balbino Menéndez; el presidente de Cifec, Francesc Martínez; y el miembro de la junta directiva de Herramex, Pablo Izeta. El congreso finalizará con la intervención del Raúl del Río, consultor que abordará las tendencias sociales clave para definir y adaptar los mensajes de manera coherente con la estrategia de las compañías del sector.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio