Inicio / Noticias / Eventos / III Feria de Profer: consolidación y aspectos a mejorar

III Feria de Profer: consolidación y aspectos a mejorar

Por Marta JiménezDirectora general de C de Comunicación

La III Feria de Negocios de Profer (Madrid, 7 y 8 de abril) cerró sus puertas el pasado viernes con la participación de 140 expositores y cerca de 330 ferreterías de las cooperativas Coferdroza y Coarco y del grupo de compras Fercodis. También estuvieron presentes directivos del grupo alemán Hagebau, del que Coferdroza y Coarco son socios desde hace más de un año, así como responsables de BigMat (con quien Coarco mantiene un acuerdo de colaboración) y de la cooperativa gallega Las Rías, invitados por Profer.

En esta tercera edición, el certamen ha mejorado algunos aspectos relacionados con la organización, pero, en opinión de muchos proveedores, sigue pendiente una mayor concienciación de socios y asociados acerca del objetivo principal de la feria: hacer negocios. No obstante, en esta ocasión, hay firmas que aseguran haber crecido respecto a ediciones anteriores.

Con buena nota

  • La organización en general. Especial mención para la disposición del catering, que siempre es un aspecto crítico en un evento de estas características. Todo bien organizado y una comida más que notable.
  • Los estands. Buen recorrido por el interior del pabellón 1 de Ifema.
  • La ubicación. La celebración de la feria en Madrid facilita el desplazamiento de todos los participantes.
  • La actitud de los organizadores. Colaboradores y cercanos.
  • Los socios de Coarco. En opinión de muchos proveedores, son los que acudieron al evento con las ideas más claras y con el propósito de comprar.

Para mejorar

  • Mayor control sobre los socios que acuden a la feria. Su llegada se retrasó en la mañana del jueves, por lo que los expositores estuvieron desocupados casi hasta mediodía.
  • Mayor compromiso por parte de los socios. Parece que algunos asisten a la feria sin tener demasiado claro que se trata de un certamen de negocios, en el que el objetivo consiste en comprar y conocer las propuestas de los proveedores.
Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio