Inicio / Noticias / Eventos / Los tres proyectos de Cadena 88 para la mejora de sus asociados
Jordi Fernández.
Jordi Fernández.

Los tres proyectos de Cadena 88 para la mejora de sus asociados

“Cada vez que pienso un proyecto es para hacer que vosotros mejoréis”. Así se dirigió Jordi Fernández, director de Organización y Sistemas de Ehlis, a las ferreterías de Cadena 88 durante el pasado Congreso Expocadena (25 de febrero, en Madrid).

Y es que el grupo ha preparado tres proyectos pensados precisamente para que los asociados de Cadena 88 mejoren en los siguientes aspectos:

  • En la interacción entre asociados, proveedores y central, mediante un portal del proveedor, del que de momento ya se han automatizado las autorizaciones (peticiones de envíos).
  • En la interacción entre asociados y central. La intranet de Cadena 88 se va a renovar para ser más ágil y adaptarse a la tecnología más innovadora. Permitirá realizar el pedido directamente desde el catálogo. 
  • En el posicionamiento web y presencia online (blogs, redes sociales, Google). Ya se ha dado el primer paso con la renovación de la parte pública de la web. Este cambio ha hecho que Cadena 88 pase de la página 20 en los resultados de búsqueda del término ‘ferreterías’ a la página 2. Para el desarrollo de este proyecto, el grupo cuenta con la colaboración de la empresa Digital Bakers.

En los próximos días continuaremos publicando más detalles del Congreso Expocadena.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio