Inicio / Noticias / Eventos / El Congreso mundial de Bricolaje se centra en el liderazgo

El Congreso mundial de Bricolaje se centra en el liderazgo

El liderazgo es el tema principal que abarcará la cuarta edición del Congreso mundial de bricolaje y se convierte en un elemento fundamental para impulsar las empresas y conseguir el máximo rendimiento.
 
Estocolmo es la capital elegida para acoger a más de 800 empresas que buscan empaparse de las últimas tendencias del sector del bricolaje y crear lazos con firmas y proovedores afines. La iniciativa la organiza como cada año FEDIYMA y EDRA (asociaciones europeas de fabricación y distribución respectivamente) y se celebra el 8 y el 9 de junio.
 
La innovación y la transformación, así como una buena organización son requisitos indispensables para el auge del sector que deben asumir los directores de las empresas. Las nuevas tendencias para la mejora del hogar, oportunidades del Do It Yourself y los nuevos retos del mundo digital también tienen cabida en esta edición. 
 
El programa incluye conferencias que tienen como protagonistas a grandes expertos del sector. Es una oportunidad para aprender de grandes figuras como John Gillam, director general de la empresa australiana Bunnings (que adquirió hace poco Homebase, la segunda cadena de bricolaje del Reino Unido), quien centrará su discurso en las materias del liderazgo. Es segura, además, la asistencia de Véronique Laury, directora ejecutiva de Kingfisher, de Jennie Stenbom de Kesko Corporation y de Chris Roebuck, profesor de Cass Business School London, Reino Unido.
 
El período de registro se abrió el pasado 11 de noviembre y se prolongará hasta el 15 de marzo.
Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio