Responsables de diferentes secciones de distribuidores como Akí, Carrefour, Leroy Merlin, Bricogroup, Bricor, CMB, ATB y Alcampo participan hoy en la jornada ‘La revolución del bricolaje. Los nuevos retos‘, que organiza ADFB (la asociación de distribuidores de ferretería y bricolaje), con la colaboración de Eurobrico (la feria internacional del bricolaje).
La Sala Truss Madrid, en el antiguo Palacio de Deportes de la capital, es el escenario de este punto de encuentro, en el que profesionales encargados del área de herramientas y ferretería, ferretería, iluminación, sanitario, cocinas, decoración, jardín, electricidad y centrales de compra, entre otros departamentos, de los distribuidores mencionados mantienen reuniones con los proveedores interesados.
La jornada de networking se complementa con el siguiente programa de conferencias:
- “La RSE, factor clave para un negocio sostenible”. Susana Posada,
responsable de Comunicación Institucional y RSE de Leroy Merlin España. - “La calidad en la gran distribución: compromiso con la sociedad”.
Kleopatra Lamprou, técnico de Calidad y Sostenibilidad de Leroy Merlin
España. - “Cambiando la relación con el cliente. Carlos Vicens y Nicolás
Sánchez, de Oracle. - “Bricolaje y social media: la re-volución necesaria”. Alejandro
Casero, socio de Houser&Houser - “Gfk Audit Multi Channel”. Antonio Santa Ana, senior Account
Manager de GFK. - “Retos logísticos para competir en un entorno multicanal”. Isabel
Padilla, Bussines Development Manager European Logistics Iberia de Azkar
Dachser Group - “Trasluz, ejemplo de uso de RFID en toda la cadena de valor”.
Javier Martínez Zaldo, gerente de Trasluz. - “Queremos una Revolución: porque necesitamos la Evolución”. Fernando Sánchez Saratxaga. Dirección – Pedagogía, Formación y
Contenidos.