Inicio / Noticias / Eventos / ‘La revolución del bricolaje’, de la mano de ADFB

‘La revolución del bricolaje’, de la mano de ADFB

La revolución del bricolaje. Nuevos retos‘ es el nombre de la jornada organizada en Madrid por ADFB (asociación de distribuidores de ferretería y bricolaje), con la colaboración de Eurobrico (feria internacional de bricolaje).

Leroy Merlin, Oracle, Houser&Houser, GFK, Azkar Dachser Group, Briconatur y Trasluz serán algunas de las empresas que participarán como ponentes en este punto de encuentro, en el que se abordarán los nuevos desafíos del mercado, al mismo tiempo que servirá también para entablar relación profesional con algunas de las firmas más destacadas de la distribución.

La cita será el 27 de mayo, en la Sala Truss Madrid, en el antiguo Palacio de Deportes. 

Susana Posada, responsable de Comunicación Institucional y RSE de Leroy Merlin, hablará sobre la responsabilidad social empresarial. Por su parte, la agencia de comunicación y marketing Houser&Houser, se centrará en la integración de las redes sociales a la empresa.

Isabel Padilla, business development manager european de Logistics Iberia de Azkar, abordará los retos logísticos para competir en un entorno omnicanal. Y Fernando Sánchez Saratxaga, de Briconatur, planteará que “queremos una revolución porque necesitamos la evolución”.

La jornada se ha planteado también como un espacio de networking, donde los asistentes pueden intercambiar opiniones y mantener contactos con las estructuras de compras de los distribuidores que forman parte de ADFB.

El acto estará inaugurado por la directora general de Comercio Interior del Ministerio de Economía y Competitividad, Carmen Cárdeno Pardo.

ADEB está integrada por Akí Bricolaje, ATB, Bricoking, Bricogroup, Bricor, Bricorama y Leroy Merlin.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio