El 15 de mayo es la fecha clave para el Día de tu Casa, la iniciativa sectorial puesta en marcha por segundo año consecutivo por el Comité de Ferretería y Bricolaje de AECOC. El objetivo: llevar al consumidor, particular y profesional, a celebrar la ‘puesta a punto’ del hogar durante ese día e incluso todo el fin de semana.
Inspirado en el popular ‘Black Friday’, el Día de tu Casa será el momento en que ferreterías, centros de bricolaje y suministros industriales abrirán sus puertas a sus consumidores para homenajear e inspirar oportunidades de mejora en la casa y el jardín.
Al mismo tiempo, la campaña pretende acercar al sector de ferretería y bricolaje como un colectivo dinámico, moderno y esencial en la economía.
El pasado año participaron más de 90 empresas y 2.000 puntos de venta y para esta ocasión el Comité quiere aumentar el alcance de la iniciativa, por lo que anima a todos los agentes del sector a colaborar activamente.
El Comité de Ferretería y Bricolaje ha establecido tres modalidades de adhesión para micropymes, pymes y grandes empresas, con un rango de participación de entre 125 y 500 euros, que se destinarán a la financiación del proyecto y, sobre todo, a las acciones de promoción que permitan incrementar su difusión entre el público objetivo.
El proceso de inscripción y la información de la campaña se coordina desde la sede central de AECOC. Las empresas interesadas en participar pueden hacerlo a través de la web: http://www.aecoc.es/eventos/diadetucasa
Hasta la fecha, son 31 las empresas que ya han formalizado su colaboración:
- Aghasa Turis
- Akzo Nobel
Coatings - Bellota Herramientas
- Bostik
- Ceys
- Cintacor
- Escobas Mendi
- Esselte
- Germans Boada
- Hailo
- Leica
- Productos Imedio
- Robert Bosch
- Saint Genis (Inofix)
- Sika
- Simon Brico
- TESA
- tesa tape
- V33
- WD-40 Company
- Witte
- Wolfcraft
- Aki Bricolaje
- Cofedas
- Coinfer
- Ehlis
- Grupo GCI
- Leroy Merlin
- QFplus
- Synergas
- Implementa
DIY