Inicio / Noticias / Eventos / “Lo que Amazon no tiene son 1.200 puntos de venta con gente profesional”
Jordi Fernández, director de Organización y Sistemas de Ehlis.

Jordi Fernández, director de Organización y Sistemas de Ehlis.

ExpoCadena 2015

“Lo que Amazon no tiene son 1.200 puntos de venta con gente profesional”

“Lo que Amazon no tiene son 1.200 puntos de venta con gente profesional, que sabe lo que se trae entre manos”, afirmó con contundencia Jordi Fernández, director de Organización y Sistemas de Ehlis, durante el Congreso ExpoCadena, celebrado el pasado 5 de marzo, en Sevilla.

Con estas palabras quiso destacar la principal fortaleza de las ferreterías asociadas: su profesionalidad y trato con los clientes. 

Jordi Fernández avanzó algunos de los nuevos proyectos del grupo en materia digital, puesto que el mundo online cada vez cobra mayor importancia y de ello se puede aprovechar la ferretería. Entre ellos destaca la renovación de la web de Cadena 88, con el objetivo de “llevar a la gente a vuestras tiendas físicas y virtuales”. 

En el mes de diciembre de 2014, la web de Cadena 88 obtuvo más de 621.000 visitas. La página más visitada fue la de las ofertas, seguida por el localizador de tiendas y las fichas de bricolaje. “Es el cliente final el que está accediendo a nuestra web”, señaló Fernández.

Será una web adaptada al móvil y al resto de dispositivos, donde los botones de las ofertas y del localizador de ferreterías estarán muy visibles. Las previsiones de Ehlis apuntan a que el próximo mes ya estará en funcionamiento, si bien dependerá de si todas las tiendas estarán geolocalizadas, algo para lo que el grupo necesita la colaboración de sus asociados, ya que este proceso deben realizarlo ellos.

Nueva aplicación de catálogos digitales

El otro proyecto ‘estrella’ de Ehlis se centra en el desarrollo de una aplicación de catálogos digitales -de uso exclusivo para los asociados-, que incluirá todos los que se publican en papel, como “una forma más de acceder al catálogo”, lo que no implica la desaparición del papel. 

Esta aplicación permitirá que las ferreterías puedan realizar pedidos y consultar los stocks e incluirá imágenes de los productos en alta resolución. El catálogo digital ya está disponible desde este mes, aunque la aplicación comenzará a funcionar en otoño.

En próximos días iremos avanzando los contenidos del Congreso. Además, en el número 31 de Cuadernos de Ferretería y Bricolaje publicaremos un detallado reportaje sobre los mejores momentos de este punto de encuentro entre los asociados de Ehlis y los proveedores de la feria ExpoCadena.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio