Inicio / Noticias / Eventos / Ferroforma tiene vendido ya el 70 % del espacio disponible

Ferroforma tiene vendido ya el 70 % del espacio disponible

Por C de Comunicación

La próxima edición de Ferroforma, que se celebrará del 26 al
29 de mayo
próximos, ha contratado ya el 70% del espacio disponible, según
informó el pasado viernes al Comité Técnico Asesor del certamen, la dirección
del BEC. La feria, dividida por primera vez en Industry y Home, ocupará los
pabellones 1 y 3 del reciento de Barakaldo y se celebra paralelamente a otros
cuatro certámenes: Subcontratación, FITMAQ, Maintenance y Pumps & Valves.

La presencia de expositores extranjeros está, a cuatro meses
del certamen, por encima de la cifra de 2013 y la de expositores nuevos o que
no participaron en la edición pasada supone el 40% del espacio vendido.

Con estas cifras, la organización confía en que la oferta
final mejore sustancialmente la de la pasada edición
, impulsada por el cambio
de orientación de la misma, por las sinergias que se van a dar en lo que se ha
dado en llamar Semana Industrial BEC y por 
la mejora de la situación económica general.

Elementos impulsores

Ferroforma 2015 cuenta para los expositores con nuevos
elementos potenciadores de su presencia ferial, entre los que destaca la nueva
web
, con un directorio virtual de expositores que permite a estos incluir toda
la información inherente a su actividad y sus productos, con fotos, datos de
interés, de contacto, etc. Y actualizarlos desde el momento de la inscripción
hasta la celebración de la siguiente edición.

Se ponen en marcha también los encuentros B2B, reuniones
privadas de unos 20 minutos de duración en las que participarán expresamente
todas las delegaciones de compradores extranjeros invitados por la feria y los
visitantes profesionales e internacionales VIP con los expositores que así lo
soliciten a través de un formulario de inscripción. Y los pack de publicidad,
que permiten resaltar la presencia del expositor en la feria a precio reducido.

Por otra parte, la organización ha puesto en marcha una
campaña de promoción, que bajo el lema “Productos que crean hogar”, pretende
atraer a las firmas interesadas en aprovechar las acciones que se van a
desarrollar en el área Home y cuyo detalle se encuentra en el enlace https://ferreteria-y-bricolaje.cdecomunicacion.es/noticias/eventos/11771/ferroforma-dara-vida-al-hogar-con-tres-zonas-tematicas.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio