Inicio / Noticias / Eventos / Ferroforma 2015 arranca con 110 expositores confirmados

Ferroforma 2015 arranca con 110 expositores confirmados

Por C de Comunicación

A seis meses de su celebración (26-29 de mayo de 2015), Ferroforma, la feria internacional de ferretería, ya tiene confirmada la participación de 110 firmas expositoras, un inicio de campaña considerado por la organización como muy positivo.

Para el BEC, “el nuevo planteamiento estratégico del certamen, unido a la mejora de las perspectivas económicas y la producción industrial, han creado un punto de partida favorable para la reactivación comercial”.

Entre las empresas que ya han confirmado su asistencia se encuentran firmas de los sectores de cerrajería y herrajes, herramientas manuales, suministros industriales y para la construcción, fijaciones, ferretería y hogar y servicios.

La nueva fórmula de Ferroforma, con su giro hacia la industria, esté teniendo su reflejo también en los expositores. Hasta la fecha, el área dedicada a ‘Ferroforma Industry’ supone el 78 % del total. El otro 22 % restante lo ocupa la zona de ‘Ferroforma Home’. Por otra parte, el 43 % de los expositores inscritos participarán por primera vez en la feria, lo que evidencia, según la organización, el atractivo del nuevo concepto.

Ferroforma está diseñando un amplio programa de actividades para dinamizar estas dos áreas en las que se estructura el certamen, como los II Premios Innovación Ferroforma, el Área Club de Inventores Españoles o los encuentros B2B entre delegaciones de compradores extranjeros, visitantes nacionales e internacionales VIPS y expositores que lo soliciten.

Nuevo plazo preferente

Las empresas que quieran participar en Ferroforma pueden continuar aprovechando las ventajas de una política interesante de precios, con un segundo plazo preferente que finaliza el próximo 15 de enero. Los estand de diseño también se ofrecerán en condiciones ventajosas.

Toda la información, documentos y servicios para expositores y visitantes está disponible en su web, www.ferroforma.eu, donde pronto se activará asimismo el ‘Directorio de Empresas Expositoras’.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
1 Comentario
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
carlos llasac
carlos llasac
18/05/2015 00:00

quisiera estar presente en esta feria tan importante para mi area de logística – compras

Más noticias sobre...

Scroll al inicio