Inicio / Noticias / Distribución / Grucolar, nuevo grupo de compras de ferretería
El grupo ya cuenta con un catálogo.

El grupo ya cuenta con un catálogo.

Grucolar, nuevo grupo de compras de ferretería

Por C de Comunicación

Grucolar es un nuevo grupo de compras de ferretería y bricolaje que está dando los primeros pasos, tras su constitución el pasado año. De momento, se encuentra en fase de negociación de acuerdos con los proveedores.

Su director, Julián Lara, indica que ya tienen firmado acuerdos con unas 40 firmas del sector, cifra que crece cada día. Cuando este capítulo esté cerrado, el siguiente paso será comenzar a ofrecer sus servicios a ferreterías, suministros industriales, centros de bricolaje y de jardinería. En un principio, de las zonas de Castilla-La Mancha y Castilla y León.

Estas regiones son las más conocidas por los responsables de Grucolar, debido a su anterior faceta como representantes multicartera dentro del sector. Ello, precisamente, explica sus conocimientos del canal.

“Somos un equipo joven y dinámico, que queremos dinamizar el sector”, asegura Lara. Para ello, define su grupo como ‘low cost’, ya que la principal diferencia con otras organizaciones consiste en querer minimizar los gastos al asociado. “Negociamos los descuentos con los proveedores y se los ofrecemos íntegramente a los asociados”, explica el director de Grucolar. El grupo se mantendrá de las cuotas de los asociados, que serán muy bajas, puntualiza Lara.

“Queremos que los proveedores vendan más y que los asociados, con cuotas más bajas, puedan disponer de los mejores descuentos”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio