Inicio / Noticias / Distribución / “Impulsaremos un proyecto para responder a las nuevas formas de venta”
Eduardo Salazar, gerente de Aside

“Impulsaremos un proyecto para responder a las nuevas formas de venta”

Aside logró congregar ayer, en la celebración de su 25º aniversario, a altos directivos de las marcas más reconocidas del sector industrial y de ferretería. En total, más de un centenar de personas -entre socios, proveedores y grupos con los que colabora- que asistieron en el edificio La Pedrera (Barcelona) a un acto teñido de recuerdos, en el que también se planteó el futuro de la agrupación.

En este sentido, Eduardo Salazar, gerente de Aside, reiteró la puesta en marcha de “un proyecto para hacer frente a las nuevas formas de venta” (Hoffmann, Würth, etc.), que se encuentra en una primera fase de desarrollo. En esta primera etapa, que espera que esté funcionando después del verano, “queremos transmitir al mercado que unimos lo mejor de la presencia global con lo mejor de la local”.

Por su parte, Pedro Durán, presidente del grupo, incidió en que la red de ventas que se está impulsando conseguirá atajar esa amenaza. “Todos unidos formamos casi 70 centros en España, con más de mil empleados, cerca de 200 vendedores en calle, 300 vehículos comerciales y 200.000 m2 de infraestructuras. Todo esto, junto con el apoyo de los proveedores, puede ser una baza importante para llegar a acuerdos con esos multicentros a los que ahora no llegamos de forma individual”. “Estamos creando una red paralela de ventas para ayudar al socio, hacer marca y poder introducirnos en esos multicentros”. 

Los proveedores, protagonistas 

Aside quiso agradecer a sus proveedores el trabajo conjunto durante estos años: 3L, 3M, Abratools, Aslak, Bellota, Bezabala, Bralo, Calzados Robusta, Celo, Ruedas Alex, CRC, Damesa, Desa, Espiroflex, Estanterías Simón, Fegemu, Gala Gar, Gesipa, Henkel, Hitachi, Ifam, Ind. Tayg, Irega, Izar, Juba, Kärcher, Krafft, Makita, Marca, Mega, Metabo, Nuair, Panter, Pferd-Rüggeberg, Piher, Prod. Climax, Quilosa, Robert Bosch, Rothenberger, Samoa, Sika, SNA Europe, Solter, Tempel, TESA, Tractel, Velilla, Wera y Yagüe.

De manera especial, el grupo reconoció la labor y el apoyo recibido por parte de Karolo Quecedo, director comercial de Fegemu; Carlos Pujana, director gerente de Izar; y Juan Pedro Barrios, director general de Juba. También hubo un reconocimiento especial para Ehlis, grupo con el que colabora desde 2012, y para E/D/E, con quien mantiene acuerdos de colaboración desde octubre de 2013. Alejandro e Ignacio Ehlis, por parte de Ehlis, y Andreas Tratwein y Mayte Jakstait, por parte de E/D/E, estuvieron presentes en esta celebración.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio