Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Almacén de Cofedeva en Valencia.

Coferdroza - Cofedeva: los socios valencianos opinan

Ante los rumores y noticias que circulan sobre la disolución de Cofedeva y la situación en la que se encuentran sus socios y empleados, publicamos un enlace donde algunos de los afectados expresan su opinión al respecto: http://www.fierros.com.

Hasta el momento, ni la gerencia de Coferdroza ni la de Cofedeva han querido pronunciarse acerca de toda esta situación. Recordamos que Cofedeva se incorporó a Coferdroza en agosto de 2010, a través de un acuerdo en el que se hablaba de 'fusión' entre ambas cooperativas, si bien los hechos han demostrado que en realidad se trataba de una absorción por parte de Coferdroza, especialmente, desde que el pasado 12 de julio quedaba disuelta la cooperativa valenciana. Anteriormente (en mayo), Coferdroza aseguró que la plataforma logística de Valencia (antiguo almacén de Cofedeva) comenzaría a funcionar en el primer trimestre de 2012.

Noticias relacionadas

Cofedeva anuncia su disolución Cofedeva anuncia su disolución
El consejo de administración de Cofedeva , S.A. ha convocado a sus...
La plataforma logística de Coferdroza en Valencia estará lista a principios de 2012 La plataforma logística de Coferdroza en Valencia estará lista a principios de 2012
La plataforma logística de Coferdroza en Valencia (antiguo almacén...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar