Inicio / Noticias / Distribución / Valsur estrena nuevas instalaciones

Valsur estrena nuevas instalaciones

Por C de Comunicación

Valsur Suministros Industriales (de Albal, Valencia) ha reformado y ampliado sus instalaciones, que ahora cuentan con un total de 8.500 m2, de los que 4.000 m2 están dedicados a tienda autoservicio (con un almacén de 3.000 m2). 

Esto ha servido para introducir nuevas familias de producto, como fontanería, al mismo tiempo que se han ampliado gamas de proveedores.

Valsur, fundada en 1985 y miembro de Aside, comenzó su andadura con 150 m2, superficie que ha ido creciendo a lo largo del tiempo. En la actualidad, emplea a 20 trabajadores y maneja más de 60.000 referencias de ferretería, maquinaria electroportátil, manutención, herramienta manual, pinturas, herramienta neumática, hidráulica, tuberías, herrmientas de corte, duplicado de llaves, bombillos y cerraduras a medida, protección laboral, soldadura, abrasivos, adhesivos, productos químicos, material eléctrico, almacenaje, fijación, engrase, lubricación, etc. Dispones, además, de una flota de seis vehículos propios y comerciales.

Por otra parte, cuenta con el certificado de calidad ISO 9001:2008 y recientemente ha actualizado su web, www.valsur.com.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio