Inicio / Noticias / Distribución / Cofedeva anuncia su disolución

Cofedeva anuncia su disolución

Por C de Comunicación

El consejo de administración de Cofedeva, S.A. ha convocado a sus accionistas a la junta general extraordinaria, que se celebrará en su domicilio social, en Aldaia (Valencia), en primera convocatoria el próximo día 12 de julio, y en segunda, al día siguiente, para proponer la disolución de la compañía, el cese de sus actuales administradores y el nombramiento de un liquidador.

Cofedeva, S.A., creada en 1993 por la cooperativa Cofedeva -decana del cooperativismo ferretero español-, llegó a un acuerdo en agosto de 2010, con Coferdroza, para fusionarse en un nuevo proyecto en común. Desde entonces, Coferdroza se ha hecho cargo de toda la gestión de la entidad resultante.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
3 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
yo
yo
08/07/2011 00:00

por supuesto que no hay ninguna diferencia en los despedidos por eso te hago referencia incluso los despedidos hace un par de años … ya te digo, que por algunos me sabe mal, por otr@s no ,y sabemos los dos de quienes hablamos, un saludo julian. gracias por el link aunque ya estaba al corriente …

Marta
Marta
07/07/2011 00:00

Julián, el enlace que indicas no funciona. Supongo que te refieres a este: http://www.fierros.com.co/news/601/158/Cofedeva-S-A-se-disuelve.htm

yo
yo
06/07/2011 00:00

ay Julián, a la deriva estaban desde hace mucho tiempo cuando se firmo el " acuerdo de colaboración" que tu protegido afirmaba no existir … ay Julián … a la deriba estaba cuando algun inepto estaba al mando … que pena me dan algunos de los empleados que están en esa situación, y lo siento mucho por ellos, pero a quien haces referencia … sic …

Más noticias sobre...

Scroll al inicio