Inicio / Noticias / Distribución / Bricor abre en Callao su quinta tienda urbana en Madrid

Bricor abre en Callao su quinta tienda urbana en Madrid

La enseña de bricolaje Bricor continúa con sus planes de expansión y el próximo 20 de febrero pondrá en marcha su quinta tienda urbana en Madrid. En esta ocasión, será en El Corte Inglés de Callao, una de las zonas más emblemáticas del centro de la capital, en el edificio que en su día fue de Galerías Preciados.

Ubicado en la sexta planta, este nuevo Bricor contará con 550 m2 de superficie y más de 8.000 productos para el hogar y el jardín. 

Con esta apertura, la Comunidad de Madrid se sitúa como la región con más centros Bricor, ya que dispone de ocho puntos de venta (cinco Bricor ‘city’ y tres grandes superficies Bricor). En total, Bricor ‘city’ cuenta con 21 establecimientos (20 en España y uno en Portugal). En cuanto a los centros de gran formato, son ocho: siete en España y uno en Portugal.

La apuesta de Bricor consiste en continuar con un fuerte ritmo de aperturas. De hecho, para 2014 la cadena de bricolaje del grupo El Corte Inglés anunció durante el pasado Congreso AECOC de Ferretería y Bricolaje que tiene previsto poner en marcha 20 centros urbanos, de los que, hasta el momento, dos ya han visto la luz (en Sevilla y este de Madrid).

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio