Inicio / Noticias / Distribución / Akí Bricolaje lanza su catálogo móvil para ‘smartphones’

Akí Bricolaje lanza su catálogo móvil para ‘smartphones’

Está disponible para los principales teléfonos inteligentes

Akí Bricolaje da un paso adelante en la utilización de las nuevas tecnologías como medio de acercarse a los clientes y acaba de presentar su catálogo de productos en versión para móviles inteligentes o ‘smartphones‘. “Conscientes de la integración de las nuevas tecnologías en la vida cotidiana, Akí propone a sus clientes disfrutar, a través de sus ‘smartphones’ y en un formato web adaptado a su dispositivo, de su amplia oferta de productos”, afirman desde la enseña de bricolaje, perteneciente al grupo Adeo. “De este modo, el usuario accederá inmediatamente, en cualquier momento y lugar, a la información que necesite para que, una vez en el centro, realice una compra rápida y sencilla”.

El usuario solo tiene que introducir en su móvil la dirección www.catalogo.aki.es y ya puede acceder al catálogo de Akí, que se estructura en 15 secciones: iluminación, decoración, pintura, baño, cocina y menaje, jardín, herramientas, ferretería, construcción, fontanería, electricidad, calefacción, climatización, ordenar y guardar y madera. 

También incluye un buscador por el nombre y la descripción del producto, con resultados que se pueden ordenar por ranking de precio. Una vez seleccionado el artículo, se accede a una ficha compuesta por la imagen (que se puede ampliar), descripción, precio, formtaos o colores disponibles y otros productos relacionados con el consultado. El catálogo se completa con dos apartados: ‘Los precios más baratos’ y ‘Destacados’.

Con esta nueva aplicación, Akí continúa con la modernización emprendida a primeros de año en su web, www.aki.es, en la que los clientes pueden expresar sus dudas, recibir soluciones y consejos y establecer contacto con los diferentes departamentos de la empresa.

 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio