Inicio / Noticias / Distribución / Bauhaus quiere crecer en España y llegar a los 100.000 m2 de superficie de ventas


Bauhaus quiere crecer en España y llegar a los 100.000 m2 de superficie de ventas

La cadena de bricolaje Bauhaus ha anunciado su intención de seguir creciendo en España para alcanzar los 100.000 m2 de superficie de ventas en 2015. En la actualidad, la enseña alemana cuenta con seis puntos de venta en nuestro país, que suponen una superficie de 54.552 m2.

Precisamente, Bauhaus abrirá en octubre de este año un nuevo establecimiento en Paterna (Valencia), que incrementará en 17.000 m2 su presencia en España, con lo que ya sumará más de 71.000 m2. Para la apertura de este centro -que coincide con el 25º aniversario de la cadena en España, Bauhaus invertirá 37 millones de euros. 

“Las nuevas aperturas significan para Bauhaus una aceleración de su ritmo de crecimiento en España. La apertura -en 2013- de nuestra sexta tienda en Marratxí (Baleares) fue la primera de las cuatro que tenemos previstas entre 2013 y 2015”, asegura Bart Ginneberge, director general de Bauhaus España. “En el pasado hemos crecido, sobre todo, en la amplitud de nuestro surtido con la incorporación de nuevas secciones, como la de mundibaño o la ampliación de nuestro surtido de decoración. Ahora, nuestro objetivo es crecer en superficie de venta y llegar a unos 100.000 m2 hasta 2015″.

Además de Paterna, Bauhaus tiene previsto abrir otro centro en el sur de Madrid, aún sin fecha.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio