Inicio / Noticias / Distribución / Tres exsocios de Iruña se integran en Cecofersa

Tres exsocios de Iruña se integran en Cecofersa

Ferretería Industrial Tafallesa (Tafalla, Navarra), Fercorella (Corella, Navarra) y Ferretería Larumbe (Pamplona, Navarra) se han dado de baja como socios de Iruña y han pasado a convertirse en miembros de Cecofersa.

Tras la fusión entre las cooperativas Iruña -a la que pertenecían las tres ferreterías- y Unife (que ha dado como resultado la cooperativa Synergas), Tafallesa, Fercorella y Larumbe han decidido incorporarse a Cecofersa, ya que el proyecto industrial de esta central de compras encaja más con sus respectivos negocios, tal y como afirma Jaime Larumbe, gerente de Ferretería Larumbe (que fue presidente de Iruña durante ocho años). 

Hay que tener en cuenta también que estas ferreterías ya venían trabajando desde hace tres años con el catálogo Format (de la central alemana E/D/E, socio de Cecofersa), por lo que su integración en Cecofersa resulta “un paso natural”, asegura Larumbe. 

Por otra parte, los estatutos de Synergas no permiten formar parte simultáneamente de Format y de la cooperativa. En cualquier caso, se ha tratado de una salida amistosa por ambas partes.

Tafallesa, Fercorella y Larumbe, a su vez, integran una sociedad, Navatools, que también se ha unido a Cecofersa (anteriormente, esta no formaba parte de Iruña).

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio