Inicio / Noticias / Distribución / La I Feria de Negocios de Profer será en marzo y en Canarias

La I Feria de Negocios de Profer será en marzo y en Canarias

Por C de Comunicación

Profer, la sociedad constituida por las cooperativas de ferretería Coarco (Canarias) y Coferdroza (Zaragoza), va a poner en marcha su primera feria de negocios. Será los días 27 y 28 de marzo del próximo año, en la Gran Nave del Centro Internacional de Ferias y Eventos de Tenerife.

Los proveedores homologados de Profer podrán participar en este certamen privado y para ello pueden utilizar tres modalidades de estands:

  • 32 m2, con un coste de 2.500 euros.
  • 48 m2, con un coste de 3.500 euros.
  • 64 m2, con un coste de 4.500 euros.

La participación incluye, además de los servicios propios de la feria, la asistencia a la cena informal (con actuaciones) que se celebrará la noche del día 27, el almuerzo del día 28 en el recinto ferial y la cena de gala la noche del viernes 28 (en todos los casos, el cupo es de tres personas por empresa).

Son tres los objetivos de la I Feria de Negocios Profer, según indica la organización en el comunicado que ha realizado a los proveedores:

  • Asegurar el encuentro y el contacto personal entre proveedores y socios de Coarco y Coferdroza. Estos últimos obtendrán una bonificación por desplazamiento y alojamiento para acudir a la feria.
  • Promover las compras de los socios a los proveedores homologados. Para ello, los proveedores “deberán ofrecer condiciones comerciales y de financiación exclusivas durante la vigencia de la feria, que se habrán negociado previamente con Profer”. Las compras se bonificarán además con boletos para participar en sorteos de regalos.
  • Consolidar la imagen de Profer en el sector.

Con este nuevo evento, el mes de marzo se convierte en el de mayor actividad ferretera del año, ya que en dicho mes también se celebran los certámenes de ExpoCadena y la Feria de Ferretería de Colonia. 

Por otra parte, esta primera feria de negocios de Profer complementa a su feria virtual, que se desarrolló en mayo.

Entre Coarco y Coferdroza suman más de 500 ferreterías. Coarco cuenta con alrededor de 200 puntos de venta en Santa Cruz de Tenerife y Gran Canaria, mientras que Coferdroza supera los 300 puntos de venta, repartidos por Aragón, País Vasco, Castilla-La Mancha, Castilla y León, Baleares, Extremadura, Cataluña, C. Valenciana, La Rioja, Murcia y Navarra.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio