Inicio / Noticias / Distribución / Bricor Xanadú inaugura un espacio de 1.000 m2 dedicado a mascotas

Bricor Xanadú inaugura un espacio de 1.000 m2 dedicado a mascotas

La enseña de bricolaje Bricor ha puesto en marcha en su centro de Xanadú (Arroyomolinos, Madrid) un espacio de 1.000 m2 dedicado al mundo de la mascota, con más de 20.000 referencias de productos para todo tipo de especies y un amplio surtido de animales (excepto perros y gatos)..

De esta manera, Bricor ha ampliado la anterior superficie destinada a mascotas, que era de 150 m2, para crear un amplio ambiente con todo lo necesario para el cuidado de los animales: alimentación, juegos, textil, accesorios y hasta medicamentos. Para gestionar este espacio, Bricor cuenta con Petuluku, su socio en el mundo de las mascotas, que también se encarga de promover la educación en el respeto y cuidado de los animales por los colegios de la zona, así como de realizar diferentes eventos que atraigan a los niños hasta la tienda.

Para Bricor, todo lo que rodea a la mascota es un mercado muy activo y dinámico, que permite atraer a su principal público objetivo: familias con niños que disponen de jardín y que, por tanto, suelen ser aficionados al bricolaje.

Bricor irá extendiendo esta experiencia al resto de sus grandes superficies de bricolaje. El siguiente centro en incorporar un amplio espacio para la mascota será Bricor Marineda City, en A Coruña, también gestionado por un socio local, aunque su superficie será menor: 500 m2.

Bricor dispone de un total de 26 puntos de venta (dos de ellos, en Portugal), aunque solo ocho son grandes superficies. El resto son tiendas urbanas, ubicadas en el interior de los centros de El Corte Inglés y de Hipercor.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
1 Comentario
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
manuel
manuel
22/09/2014 00:00

hola me gustaría saber si tienen en su espacio de de mascotas correas de adiestramiento, suelen terne entre 5 y 10 metros de largas y son de nailon elástico, soy dueño de un pastor alemán que me lo a adiestrado y necesito esa correa.
esperando su pronta respuesta reciban un cordial saludo.

Más noticias sobre...

Scroll al inicio