Inicio / Noticias / Distribución / Fercodis cierra su jornada de trabajo con importantes crecimientos

Fercodis cierra su jornada de trabajo con importantes crecimientos

Por C de Comunicación
En 2012 pondrá en marcha su web de venta online

Un grupo de 16 asociados de Fercodis acudieron a la jornada de trabajo celebrada ayer en el hotel Chamartín de Madrid, en la que estuvieron presentes 14 proveedores destacados de esta central de compras. Además de atender las diferentes propuestas y promociones de las firmas participantes, se sortearon dos estancias en hoteles, premios que recayeron en Comercial Metabos (Salamanca) y Sufein (Madrid). 

Durante la asamblea que se desarrolló tras la jornada, Gerardo Callejo, gerente de Fercodis, destacó los buenos resultados obtenidos durante 2010, año en el que se ha pasado de contar con 46 asociados a 53. Además, en lo que llevamos de 2011 se han incorporado nuevos miemtros al grupo, hasta alcanzar los 58 asociados. Este incremento de la masa crítica ha significado un aumento del volumen de compras y un crecimiento del retorno que reciben los asociados (rápel) de un 40%

Entre los planes de futuro de Fercodis se encuentra seguir sumando asociados. De hecho, está previsto finalizar el año con 65 miembros. Por otra parte, el grupo está trabando en el desarrollo de nuevos canales de venta a través de la web y del comercio electrónico. Los clientes podrán elegir entre acudir a su establecimiento más cercano a recoger el pedido o recibirlo directamente en su domicilio.

Fercodis está también elaborando una segmentación de sus asociados en función de su especialización. De esta manera, se pretende ofrecerles información de mayor interés y propuestas más acordes con las familias de producto con las que trabajan. De momento, se han establecido tres grupos: construcción, mecánica (industrial y de mantenimiento) y mantenimiento profesional del hogar (fontanería, carpintería, electricidad…).

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio