Inicio / Noticias / Distribución / Leroy Merlin abrirá 17 tiendas en los próximos cinco años

Leroy Merlin abrirá 17 tiendas en los próximos cinco años

Por C de Comunicación
En 2010 sus ventas aumentaron un 3,2% respecto a 2009

Leroy Merlin adelantó ayer parte de su estrategia en nuestro país, donde tiene previsto abrir 17 establecimientos en cinco años, lo que supone una inversión estimada de 350 millones de euros. A finales de año inaugurará su centro de Toledo, el primero del grupo en Castilla La Mancha, y otro en Córdoba, en el primer trimestre de 2012. Leroy Merlin obtuvo en 2010 un crecimiento en las ventas del 3,2% (con una facturación de 1.516 millones de euros), incremento que espera mantener durante 2011.

Ignacio Sánchez, director general de Leroy Merlin España, anuncia una renovación de la cuarta parte del surtido de la enseña y asegura que “nuestra apuesta por el mercado español es firme, queremos consolidarnos como referente en el acondicionamiento del hogar, ofreciendo una completa y amplia gama de productos y soluciones con la mejor relación calidad precio. Para ello renovaremos el 25% de nuestros productos, 15.000 referencias, en 2011”.

En 2010 Leroy Merlin registró un aumento del 3,8% en el número de personas que acudieron a comprar a sus tiendas en España (27 millones). Las secciones con mayor evolución en las ventas fueron pintura, electricidad, fontanería, mundo calor, moqueta y cerámica.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio