Inicio / Noticias / Distribución / Coinfer mantiene las ventas y presenta nuevos servicios a sus socios

Coinfer mantiene las ventas y presenta nuevos servicios a sus socios

Por C de Comunicación

Coinfer, la cooperativa valenciana de ferretería, celebró el pasado 16 de junio su asamblea general anual, que contó con una elevada asistencia de socios y donde se aprobaron las cuentas del ejercicio 2012. Precisamente durante dicho año Coinfer ha mantenido los resultados positivos obtenidos durante los tres años anteriores. En lo que llevamos de 2013, las ventas de la cooperativa se sitúan con un ligero incremento inferior al 1%.

Durante la asamblea, Coinfer presentó también sus nuevos proyectos, orientados especialmente a incrementar las ventas y la ampliación de servicios para el punto de venta. En este sentido, se ha puesto en marcha, mediante un acuerdo con un socio, una ferretería tutorizada desde Coinfer y se ha activado una tienda online profesional para venta a terceros. Por otro lado, la cooperativa continuará con los folletos en videocatálogo DVD, que se pueden ver en YouTube o en la web de Coinfer, www.coinfer.com.

La jornada se completó con un día de puertas abiertas a la instalación logística y con una exposición de productos de las firmas colaboradoras del acto, que concluyó con una visita cultural al Palacio de los Borja de Gandía y un almuerzo de hermandad para todos los socios.

En la actualidad, Coinfer aglutina a 185 puntos de venta.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio