Inicio / Noticias / Distribución / Bricomart Sant Quirze se convierte en el primero de los siete almacenes que la cadena quiere abrir en Cataluña

Bricomart Sant Quirze se convierte en el primero de los siete almacenes que la cadena quiere abrir en Cataluña

Bricomart Sant Quirze (Barcelona) se convertirá el próximo 26 de junio en el primer almacén de la cadena de bricolaje y construcción ubicado en Cataluña. Se trata de un punto de venta con 4.000 m2 de sala de ventas interior y 1.600 m2 exteriores, que ha requerido una inversión de 3,5 millones de euros para infraestructuras, obras de reforma y mobiliario (el terreno ya pertenecía al grupo Adeo, puesto que anteriormente estaba instalado un Leroy Merlin).

Bricomart prevé contar con siete almacenes en Cataluña, aunque no ha especificado plazos ni fechas. Sí ha mencionado la inversión que se precisará para realizar este plan, que rondará los 100 millones de euros, además de la creación de más de 700 puestos de trabajo.

La inauguración oficial de Bricomart Sant Quirze se celebrará el día anterior a su apertura al público, es decir, el 25 de junio. Al acto acudirán directivos de la compañía, el comité de dirección del almacén, así como el personal de la tienda y sus familiares. También está prevista la asistencia del conseller de Empresa y Ocupación de la Generalitat de Cataluña, Felip Puig, y la alcaldes de Sant Quirze del Vallès, Montserrat Mundi.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
1 Comentario
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
PEPE
PEPE
19/06/2013 00:00

ABRE EL 26 DE JUNIO, AL MENOS ESO INDICAN EN LAS VALLAS

Más noticias sobre...

Scroll al inicio