Inicio / Noticias / Distribución / Lidl sigue con su plan de tiendas urbanas en Madrid y abre otra de 1.400 metros cuadrados
Distribución de la nueva tienda Lidl en el madrileño barrio de Quintana.
Distribución de la nueva tienda Lidl en el madrileño barrio de Quintana.

Lidl sigue con su plan de tiendas urbanas en Madrid y abre otra de 1.400 metros cuadrados

La cadena de supermercados cuenta con más de 70 tiendas en la Comunidad de Madrid y 2 almacenes (en Alcalá de Henares y Pinto).

Lidl inaugura este jueves, 23 de junio, una nueva tienda urbana en Madrid capital, una apertura que forma parte del proceso de expansión de la firma en la Comunidad de Madrid.

El año pasado por estas fechas, la cadena de supermercados abrió su tienda urbana más grande de España en la céntrica calle de Fuencarral; hoy hace lo propio en otra zona neurálgica de la capital, el barrio de Quintana, a la altura de la calle Alcalá, 339.

Se trata de un establecimiento en el que se han invertido 5 millones de euros, y que ocupa el espacio destinado antiguamente a una galería comercial. Cuenta con 1.400 metros cuadrados de sala de ventas y estará atendido por 14 empleados.

Según informan desde la compañía, en el nuevo establecimiento habrá, además de las secciones típicas de un supermercado, la sección de bazar, que es donde Lidl ofrece algunos artículos de venta habitual en ferreterías y centros de bricolaje.

Lidl cuenta con más de 70 tiendas en la Comunidad de Madrid y 2 almacenes (en Alcalá de Henares y Pinto). Sólo en la almendra central de la capital (la situada dentro de los límites de la carretera de circunvalación M-30), la cadena de supermercados tiene con más una decena de tiendas urbanas.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio