Inicio / Noticias / Distribución / Miquel Esteba: “Lo importante es que en un futuro podamos ser tiendas Bricogroup”

Miquel Esteba: “Lo importante es que en un futuro podamos ser tiendas Bricogroup”

Miquel Esteba, gerente de Grupo Fes Més y nuevo presidente de Bricogroup, explica que el principal reto de la central consiste en “consolidar un concepto de negocio con la idea de que en un futuro podamos ser tiendas Bricogroup”. De esta manera, los asociados delegan el máximo de gestión en la central, con la finalidad de ser más eficientes.

“El bricolaje es un mercado de grandes oportunidades, con un gran desarrollo en los próximos años. Pero no hay que perder de vista a la competencia, que lo está haciendo muy bien”, asegura Esteba. De ahí la importancia de pertenecer a un grupo. “Es difícil concebir el bricolaje sin estar dentro de una agrupación”. A principios de 2007 se unió a Bricogroup, una decisión “muy acertada, porque el grupo nos ha ayudado mucho, no solo con mejores condiciones de compra, sino también con más información del mercado”.

Fes Més cuenta con ocho tiendas de bricolaje en Cataluña. La primera de ellas abrió sus puertas en 1989, en Girona. Con la incorporación de la segunda generación al negocio en las figuras de Miquel Esteba (entró en la empresa en 1996) y uno de sus hermanos, Fes Més comenzó a crecer y evolucionar hasta alcanzar los ocho establecimientos actuales. Además, el grupo dispone de siete almacenes de madera y siete ferreterías especializadas en carpintería, siempre dentro de Cataluña. 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio