Inicio / Noticias / Distribución / Hogar y bricolaje, las secciones con mayor personal de Teyoland

Hogar y bricolaje, las secciones con mayor personal de Teyoland

Por C de Comunicación

Teyoland, que abre sus puertas el próximo 5 de junio en Valencia, empleará a 300 trabajadores, de los cuales 80 estarán en las secciones de hogar y bricolaje (40 en cada una de ellas). Ambas serán las zonas con mayor número de empleados de esta nueva tienda.

El resto de los trabajadores se repartirán de la siguiente manera: 30 en el departamento de almacén y logístic; 35 para cajas y atención al cliente; 9 asesores de compra para jardín; 35 para mueble; 15 diseñadores para el departamento de diseño de producto; 10 en el área de administración y dirección; 12 en el servicio de restauración; y 10 para los puntos de información con que contará la tienda. A ellos, se añaden cerca de 70 trabajadores que se integran en los servicios subcontratados (limpieza, seguridad y mantenimiento).

Además, Teyoland dispone de una bolsa de profesionales para ofrecer, a través de una empresa colaboradora externa, los servicios de instalación, montaje y transporte de productos adquiridos en el establecimiento.

Por otra parte, Teyoland ha puesto en marcha una bolsa de trabajo con las solicitudes recibidas (alrededor de 18.000) y que no han entrado en esta primera selección de personal. La idea es que permanezca activa para cubrir las necesidades de la tienda de Valencia y de las futuras aperturas que la firma tiene previstas en otros lugares de España.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
1 Comentario
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Rafael Lindo Gómez
Rafael Lindo Gómez
29/05/2013 00:00

A/A. Sr. Ignacio Tello. Muy Sr. mio: En primer lugar darle las gracias por recibir mi C.V. En esta primera convocatoria no he sido elegido para trabajar en su empresa; espero y deseo que en próximas convocatorias cuente conmigo. También espero y deseo que tenga mucha suerte en su nueva andadura empresarial, pues tal cual lo tiene enfocado será un auténtico éxito. Sin otro particular… Reciba un cordial saludo Fdo. Rafael Lindo Móvil-661 893 594

Más noticias sobre...

Scroll al inicio