Inicio / Noticias / Distribución / El Sabio abre nueva tienda en Galicia
Manuel García Seoane, de 46 años, es un antiguo trabajador del Grupo Internaco.
Manuel García Seoane, de 46 años, es un antiguo trabajador del Grupo Internaco.

El Sabio abre nueva tienda en Galicia

Por Ángeles Moya
Es el establecimiento número 20 de la cadena en toda España.

El Sabio ha abierto este miércoles, 11 de mayo, su sexta tienda en Galicia, con lo que la cadena de ferreterías del Grupo Internaco suma ya 20 establecimientos en toda España en poco más de un año desde que comenzó su proceso de expansión por todo el territorio nacional.

La nueva tienda se llama El Sabio Devarela y está localizada en la localidad coruñesa de Curtis. Su propietario, Manuel García Seoane, de 46 años, es un “antiguo trabajador del Grupo Internaco”, según informan desde la compañía.

El establecimiento cuenta con 240 metros cuadrados, está emplazado en el centro del municipio y, según comentan desde El Sabio, Manuel García asegura que, “en breve, necesitará contratar refuerzos para que le ayuden a atender la tienda”.

Al igual que otros propietarios de tiendas El Sabio, Manuel también afirma que “lo que más le sedujo” de esta cadena de ferreterías fue “la idea completa de negocio omnicanal“.

En términos generales, coincide con otros ‘sabios’ en resaltar que “la marca se abre a otros canales y posibilidades de negocio, teniendo muy en cuenta al cliente online“.

Según indican desde El Sabio, Manuel García ha estado durante los cinco últimos meses inmerso en las tareas previas a la apertura y considera que la distribución exclusiva de Husqvarna será uno de los pilares estratégicos de su tienda.

Asesorar y dar servicio directamente a los clientes, como se ha hecho en el comercio local toda la vida, es importante”, concluye García Seoane.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio