Inicio / Noticias / Distribución / Demetrio Romero – Rofer celebra sus ‘Jornadas Empresariales 2011’

Demetrio Romero – Rofer celebra sus ‘Jornadas Empresariales 2011’

Por C de Comunicación

Demetrio Romero SLURofer organizó el pasado 15 de abril su tradicional jornada empresarial, mediante la que se informa a los trabajadores de todos los aspectos que afectan a la empresa, ubicada en Pozoblanco (Córdoba). La dinámica del evento consiste en la exposición de varias ponencias de debate entre departamentos, en la que se intentan aportar soluciones e ideas para mejorar en aspectos como la gestión de recursos, existencias, motivación de la red de ventas, programación para el año en curso…

Para el director general de la compañía, Demetrio Romero, “estas jornadas, que celebramos cada año, tienen como objetivo acercarnos a la realidad de nuestro mercado y nos ofrecen la posibilidad de escuchar y ser escuchados, estar más cerca de nuestros trabajadores y de tener la capacidad de reacción que en estos momentos necesitamos”.

Esta reunión también sirve para homenajear a los trabajadores que cumplen 25 años de servicio en la empresa, efeméride que se comenzó a celebrar tras el 25º aniversario de Rofer en 2008. En esta ocasión, el reconocimiento ha recaído en Antonio Jurado Segador, responsable de Administración de la empresa, quien recibió un reloj de oro conmemorativo.

Demetrio Romero SLU – Rofer es asociado de Cecofersa y sus instalaciones se encuentran en Pozoblanco (Córdoba).

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio